Hace unos meses hubo un error en la plataforma de DELL que llevó a que se pudieran comprar notebook a un precio muy bajo, durante la semana recién pasada nos volvemos a encontrar con un caso en que precio de 158 mil pesos por un notebook Vostro 1510 era "erróneo e irrisorio", Dell informó en una declaración pública que los clientes que compraron el equipo a ese precio sólo recibirán un descuento de un 15% y que no se les entregará el computador portátil."El precio que apareció en la página era erróneo e irrisorio, muy inferior al precio real publicitado y ofrecido", afirma Dell, para agregar a renglón seguido que "por esta razón, Dell no procesó las solicitudes correspondientes, informando a los clientes de la situación". Pues bien, una vez es un error, la segunda vez falla el sistema y la tercera solo vez, ya me parece responsabilidad de la empresa. El tener una oferta por 11 hrs como lo indica un medio acaso no es señal que el sistema informático tiene un problema y lo que hace este nuevo error, no es más que agravar un sistema que pone en duda las ofertas que genera la empresa, puede haber precios irrisorios, pero las ofertas que se hacen por internet deben cumplir las condiciones de ser transparentes y ya no se puede hablar de hechos aislados, se hace necesario que la empresa replantea la forma en que hace el comercio electrónico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario