Revisando el reciente fallo del TLDC sobre el caso de Redvoiss un tema que no puede dejarse de lado es el referente al valor que tiene el uso de esta tecnología.
La introducción de voz sobre IP (VoIP) en una organización aportará sin duda innumerables beneficios, no sólo desde el punto de vista operativo, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente y del ahorro de costes. De un reciente debate entre dieciocho CIOs de empresas multinacionales, se deduce que son cuatro las principales ventajas de esta nueva manera de hacer telefonía.Recientemente, 18 miembros de la organización CIO Executive Council, creada en abril de 2004 en Estados Unidos, se han encontrado para compartir sus experiencias con la voz sobre IP. El principal tema de debate era cómo sacar el máximo beneficio de la inversión realizada y de él pudieron extraerse algunas conclusiones que sin duda servirán de argumentos para defender la introducción de la telefonía IP en cualquier compañía.
Este es un tema que también debemos considerar en nuestro pais como una realidad que las empresas deben enfrentar para obtener el mayor provecho de esta tecnología.
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