miércoles, 25 de febrero de 2009

Calidad e-learning España

Mientras preparo mis clases en la UOC para el primer semestre 2009, me encuentro con una interesante presentación sobre un programa que está desarrollando desde el año 2008 el Gobierno Español, este proyecto busca posicionar a España en la sociedad de la información y entregar competencias laborales a los trabajadores. También, pretende subir el nivel de los programa de educación virtual que se hacen allá, para ello presenta una propuesta de una norma de calidad española, la UNE 66181, que ya fue publicado en el Boletín Oficial Espanol en Septiembre del 2008 y que está en vigencia. Más abajo encontrarán la presentación del Gobierno de España, en particular del Ministerio de Economía sobre la calidad en E-learning y la estrategia que se plantean para los próximos años.


1 comentario:

Neteman dijo...

Grupo Neteman le invita a participar en el “Estudio de Adecuación de la Formación Continua de los Trabajadores en Andalucía a la Norma UNE 66181 de Calidad de la Formación Virtual”.

Se pretende recoger información acerca de la aceptación e implantación de una nueva norma de calidad, enfocada a la formación a través de medios electrónicos dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta norma será una guía para identificar las características que definen la calidad de la formación virtual, con el fin de aumentar su fiabilidad y credibilidad en el mercado. Con su aplicación, los suministradores de formación podrán mejorar la satisfacción de sus clientes.

Por ello le animamos a contestar el cuestionario de usuarios ubicado en:

http://www.une66181.com/cuestionario/usuarios

También podrá participar y opinar en el blog y en los foros de discusión.
Gracias por su participación e interés.