AOL, nueva niña bonita internet, cortejada por Google y Microsoft
Atrás quedaron los tiempos en que el futuro de America Online estaba en entredicho, anclado en un modelo de negocio -el de acceso a internet por teléfono- en rápido declive a causa de los cada vez más baratos servicios de ADSL y cable. 17.10.2005.
EFE.- Tras pasar años languideciendo en el interior del imperio Time Warner, America Online súbitamente ha pasado a ser la niña bonita de la red, cortejada por gigantes de la talla de Microsoft, Google y Comcast.
Atrás quedaron los tiempos en que el futuro de America Online (AOL) estaba en entredicho, anclado en un modelo de negocio -el de acceso a internet por teléfono- en rápido declive a causa de los cada vez más baratos servicios de ADSL y cable.
Ahora Google, el buscador líder de internet, y Comcast, la mayor compañía de televisión por cable de EEUU, negocian con el grupo Time Warner para tomar una participación minoritaria en su filial de internet AOL, de acuerdo con diversos medios.
Según estas fuentes, entre las que se encuentra el "Wall Stret Journal", las dos empresas habrían realizado su primera aproximación a Time Warner el mes pasado, es decir justo cuando las presuntas negociaciones con Microsoft salieron a la luz en los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario