Recientemente Telefónica ha lanzado un plan de acceso a banda ancha de bajo costo, con el fin de dar acceso a aquellas personas que no pueden tenerla en sus hogares, veremos si el producto que ofrecen genera la atracción suficiente como para ser demandada por la población.
Sistema autoinstalable, con cuenta controlada y posibilidad de recargar minutos. Está orientado a posibilitar el acceso a banda ancha a quienes estaban fuera de los beneficios de Internet.
Telefónica CTC Chile presentó este viernes Speedy Recargado, un nuevo producto de banda ancha especialmente diseñado para atender las necesidades de aquellas personas que hasta ahora han estado fuera de los beneficios de acceder a Internet por razones de costos o carecer de herramientas y capacitación.
Speedy Recargado es un plan de banda ancha de baja renta mensual que posibilita su utilización durante 800 minutos. Una vez utilizado ese tiempo, el sistema se bloquea para tranquilidad del usuario quien, a su vez, dispone de la posibilidad de hacer nuevas recargas a través de su cuenta telefónica.
El producto viene con un sistema que permitirá al cliente instalar por sí mismo los dispositivos para conectar su PC a banda ancha, proceso para el cual recibirá soporte de una mesa de ayuda especializada. Además, Speedy Recargado cuenta con un curso de navegación en Internet y un portal de información para la familia.
“Presentamos Speedy Recargado con la finalidad de atender necesidades reales de muchos chilenos, especialmente los de sectores emergentes”, señaló José Molés, gerente general de Telefónica CTC Chile. El ejecutivo precisó que el ritmo de crecimiento de la banda ancha se está estancando en el país porque ya cuentan con el servicio los sectores más privilegiados de la sociedad. Para masificar la banda ancha, dijo, “se necesita romper paradigmas como la creencia de que otros grupos sociales no valoran el acceso a Internet o que la expansión es sólo un asunto de precios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario