miércoles, 1 de agosto de 2007

Invitación a Seminario Educación, Información Digital y Ciudadanía: Mirando el 2010


Hace bastante tiempo que había querido organizar un seminario de este tipo y al fin lo hemos logrado, es una actividad que haremos en conjunto con la Biblioteca del Congreso Nacional y contaremos con la presencia de su Directora Soledad Ferreiro, es una actividad muy interesante y cuenta con el apoyo de la Fundación País Digital, Biblioredes y la Fundación Chile, los que estén interesados están invitados, más abajo están los datos de contacto.



Seminario “Educación, Información Digital y Ciudadanía: mirando al 2010”
Convoca DuocUC y Biblioteca del Congreso Nacional



La sociedad de la información en la que estamos inmersos, demanda cada vez más responsabilidad y compromiso de parte de las instituciones educacionales, gubernamentales y de las entidades privadas que promueven el acceso al conocimiento y a la información. Estas tienen la gran responsabilidad de abrir la información, de usarla como medio de educación y de contribuir a la disminución de la brecha digital del país.

Asumiendo este desafío, DuocUC y la Biblioteca del Congreso Nacional invitan a los ciudadanos, a los actores del ámbito educacional y a los profesionales de la información, a participar del seminario “Educación, Información Digital y Ciudadanía: mirando al 2010”.

A los convocantes se sumarán destacados profesionales de diversas instituciones, como Biblioredes, Fundación País Digital, Dibam y Fundación Chile, quienes presentarán distintas propuestas y experiencias innovadoras en el ámbito de la educación e información digital.

El evento se realizará el 3 de agosto de 2007, entre las 8:30 y las 14:00 hrs. en el Auditórium de DuocUC, ubicado en Alonso de Ovalle 1586, Santiago Centro. La inscripción es liberada (cupos limitados)
Información e inscripciones: alagos@duoc.cl teléfono 3540630

No hay comentarios.: