viernes, 27 de julio de 2012

Transparencia digital: el paradigma inevitable


Los cambios tecnológicos están impactando de modo decisivo en todos los aspectos de nuestra vida. El mundo de los negocios no sólo no es la excepción sino que es el ámbito donde todas esas transformaciones se entrecruzan. Pensemos en cómo la vida digital ha modificado radicalmente nuestras rutinas laborales y nuestras formas de consumir y de decidir qué y cómo lo vamos a consumir.

Las empresas se encuentran súbitamente ante múltiples desafíos: ser eficazmente visibles en Internet (que no es lo mismo que tener un sitio web); establecer relaciones eficientes con un nuevo tipo de consumidor; y, entretanto, “tomar nota” de las innovaciones tecnológicas para poder beneficiarse de ellas.

Pero esos nuevos retos, considerados por separado, no llegan a explicar el auténtico cambio de paradigma que trajo consigo la realidad digital. Don Tapscott, autor de los elogiados “Wikinomics” y “The Naked Corporation” lo dice sin muchos rodeos: “La era industrial y todas sus instituciones se han quedado sin energía”.


Fuente: La vanguardia

1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos ingresa a su web www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.