martes, 2 de mayo de 2006

Noticias en telecomunicaciones


La empresa de telefonía IP, RedVoiss, que hace más de un año mantiene un juicio con CTC por la entrega de servicios telefonía de vía internet, está entre las compañías de telecomunicaciones nacionales más próximas a asociarse con D&S en el ingreso del gigante del retail al negocio de las telecomunicaciones. Durante el mes de marzo los socios de RedVoiss, Fernán Gaz-muri, Patricio Camus, Jorge Claro y Alberto Mordojovic, mantuvieron conversaciones con los ejecutivos de Presto Telecom, la filial de telecomunicaciones de D&S, las cuales fueron encabezadas por Elías Ayúb, gerente general de la división financiera de D&S. Como ya se sabe, la idea de D&S no es invertir grandes sumas en este negocio, sino que asociarse con diversas operadoras telefónicas (relacionadas con la banda ancha, telefonía IP y telefonía móvil) y usar su marca sobre las redes de los operadores existentes. En esa línea, los operadores más chicos, como RedVoiss, resultan mucho más convenientes, pues no tienen nada que perder -y sí mucho que ganar- si se comercializan con otra marca.Como se sabe, la telefonía IP traslada voz como paquetes de datos a través del ancho de banda de internet. El proveedor puede ser cualquier compañía, pero ésta debe entregar un módem con un puerto ethernet. A este equipo se le conecta un adaptador que debe ser comprado por el usuario para usar un teléfono análogo capaz de recibir y hacer llamadas. Si las llamadas se establecen entre pares, son gratuitas. Pero si el origen o destino es un teléfono análogo o celular, el llamado tiene costo, pero inferior al de la telefonía tradicional. Actualmente RedVoiss tiene más de 20 mil conexiones IP en Chile.

1 comentario:

lennyalexander7973565612 dijo...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069