jueves, 22 de junio de 2006

Pago de llamadas IP


Las llamadas por internet tendrán que pagar un canon en EEUU
Los consumidores que usen teléfonos inalámbricos o a través de Internet podrían ver como sus facturas crecen, al aprobar el miércoles la Comisión Federal de Comunicaciones correspondiente a un nuevo plan para financiar las subvenciones a los servicios telefónicos.

La FCC ordenó que servicios telefónicos de Internet como Vonage Holdings aporten parte de sus ingresos al Servicio de Financiación Universal, que subsidia los servicios telefónicos para las áreas rurales y de ingresos bajos así como los servicios de comunicaciones y los accesos de Internet para escuelas, hospitales y bibliotecas.

La agencia también incrementó la cantidad de proveedores de telefonía inalámbrica que tienen que pagar el fondo. La decisión podría llevar a mayores facturas porque las compañías normalmente pasan los cargos a los consumidores.

Las compañías ofrecen servicios telefónicos de larga distancia e internacionales así como servicios de Internet de alta velocidad mediante DSL deben contribuir actualmente con el 10,9 por ciento de sus ingresos al fondo de 7.300 millones de dólares.

No hay comentarios.: