miércoles, 6 de junio de 2007

Segundo día en el Congreso de Telecomunicaciones en Bogotá


Hoy miércoles ha sido mi segundo día en Bogotá, muy interesante, he tenido la oportunidad de conocer a personas muy amables. También he alcanzado a conocer algo la ciudad, el sector financiero, algunos restaurante de la calle 93, he almorzado comida típica, de muy buen nivel y unas empanadas espectaculares.


En materia del Congreso, he visto varias presentaciones hoy, entre ellas la del Vice presidente Comercial y Mercadeo de Movistar quien ha puesto enfases en los servicios complementarios. También la del gerente de datos y aplicaciones de Comcel, que es de Americatel del grupo Slim. Pero la que más me ha llamado la atención fue la del Gerente de Ericsson de Ecuador Javier Barahona, quien ha expuesto sobre los desafios de la regulación y del espectro, como plantearse en un nuevo escenario de la convergencia.


La conferencia más innovadora fue sin lugar a dudas la del Software Information Technology Architect Certified de IBM, quien expuso de forma atractiva los modelos de comunidades y la importancia de la generación de redes en las empresas y como ello permite aumentar la productividad.
Mañana miercoles iniciamos el cierre del Congreso, allí me toca moderar el primer panel junto a la asociación de celulares, de internet y el Comisionado de Telecomunicaciones de Colombia.
Manaña les transmitiré mis impresiones.´Saludos.

No hay comentarios.: