miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevo Portal de información financiera

Saxo Bank, entidad especializada en inversiones y trading online, y su alianza de socios en España y América Latina, presentan Sala de Inversión, portal especializado en información y análisis financiero para inversores.
El portal nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria actual de la inversión online, principalmente para divisas (Forex), CFDs (Contratos por Diferencia), futuros y otros instrumentos, tanto en España como en América Latina, aportando a la comunidad de inversores contenidos de alta calidad facilitados por analistas expertos y líderes de opinión.

Alianza Saxo Bank busca facilitar el desarrollo de Sala de Inversión, disponible actualmente en versión beta, como una forma de ayudar e interactuar con los inversores para generar confianza y darles una buena base para desarrollar sus posibilidades de inversión.
El portal saladeinversion.es está estructurado de una forma sencilla para que los inversores puedan estar siempre al día de los últimos acontecimientos, novedades y de la operativa más actual de la industria de la inversión online. Además de proporcionar notas de trading y gráficos que ayudan a los inversores a establecer las estrategias más adecuadas, ofrece también un canal de noticias y un espacio de informes de mercado generados por un equipo de analistas y expertos de la Alianza Saxo Bank.


No hay comentarios.: