lunes, 21 de junio de 2010

Catedra Globalización y Democracia. Manuel Catells

En virtud de la cátedra “Globalización y Democracia” de la Universidad Diego Portales, que se propone hacer una contribución significativa a la reflexión sobre las transformaciones sociales, económicas, culturales y políticas que conlleva el actual proceso de Globalización y los desafíos que plantean para el funcionamiento democrático de las sociedades latinoamericanas.

Lo hará desde una perspectiva interdisciplinaria, poniendo el acento en relevar las complejidades de este proceso y evitando visiones simplificadoras y unilaterales.
En virtud de eta cátedra es que este 23 de junio está invitado mi profesor durante mi estudios en la Catedra Unesco de E-learning don Manuel Castells quien es Sociólogo (español) y catedrático de Sociología y de Urbanismo en la Universidad de California, Berkeley. Director del Internet Interdisciplinary Institute en la Universitat Oberta de Catalunya. (UOC) cuya ponencia será sobre la “Comunicación y poder en la sociedad red” este 23 de junio de 2010, 11:30 hrs. Auditorio de la Universidad Diego Portales en Ejército 333. Santiago.

No hay comentarios.: