martes, 27 de marzo de 2012

Cambio de política en Pinterest

Hace unos días criticamos las políticas del sitio de Pinterest quien fijaba condiciones muy ventajosas para los contenidos que se generaran en su sitio web.

Hace un par de días, l peso de las crecientes críticas en la Red ha hecho reaccionar al fin al equipo de Pinterest, la última red social 'de moda'. Así, anuncia una modificación de sus términos de servicio y condiciones de uso que, entre otras cosas, elimina un punto realmente polémico: hasta la fecha, Pinterest se reservaba el derecho de vender los contenidos subidos por los usuarios.
Pinterest es una exitosa red social que, básicamente, funciona como un 'tablón de corcho virtual'. En él los usuarios pueden ir colocando todo aquello que les gusta en Internet, así como su propio contenido, de una manera fácil y con un resultado final agradable, bonito.
Creado hace dos años, su crecimiento ha sido exponencial en los últimos meses. Business Inside estima que podría valer entre 2.000 y 5.000 millones de dólares, y generó 17,8 millones de visitantes el pasado mes, un crecimiento del 52% respecto del mes anterior.


Fuente: El mundo

No hay comentarios.: