martes, 17 de abril de 2007

La Agenda Digital 2

Se necesita una Agenda Digital con visión de Estado incorporando a las personas, generando demanda por sus servicios y creando empleos de alto valor agregado, ello permitirá romper el círculo de la pobreza desarrollando capital humano para ser un país de avanzada.


Para sacar adelante una Agenda Digital se necesita, además, de forma urgente un cambio de actitud de nuestros líderes. Continuar con la implementación de infraestructura tecnológica para educar para el conocimiento. Transmitir la importancia del uso de las tecnologías a empresarios y trabajadores.

Para llevar acabo el logro y desarrollo de nuestro país a niveles de nación desarrollada es fundamental tener las capacidades humanas necesarias para implementar una Agenda Digital para el siglo XXI acorde a las exigencias que platea la sociedad de la información que estamos viviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con las últimas opiniones. Quedamos a la espera de una agenda digital potente, y de una mejor actitud de los líderes. El elemento político de la ecuación debe también responder a una necesidad urgente del país, independiente de la política contingente, pues es el crecimiento y el desarrollo del país lo que está en juego.

Andres Pumarino Mendoza dijo...

Eso espero yo también, espero que sea potente, el sector privado tiene esa intención, pero del Gobierno ya no me queda mucho que esperar, solo que pasen los 2 años que quedan y que vengan nuevas elecciones. En realidad este gobierno deja mucho que desear.