lunes, 31 de diciembre de 2007

Despidiendo el 2007


Este año ha estado lleno de actividades, hemos participado en eventos en Colombia en el 5º Congreso Latinoaméricano de Telecomunicaciones y TI, allí hicimos muy buenos amigos, en especial a nuestros contactos en Topcomm medio electrónico Colombiano y que tiene lectores de Colombia, ´Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia, donde escribimos desde hace un par de años y quienes nos han invitado a conferencias en Colombia. También hemos participado en la semana de la seguridad informática que esperamos se repita el 2008. Hemos asistido a seminarios junto a la Pymedelbicentenario. En lo académico seguiremos realizando nuestros clases en la UOC y esperamos continuar con nuestras clases de Aspectos Legales de la TI en el Magíster de TI y Gestión de la PUC. También continuaremos con nuestra publicación de artículos en la revista Legis del Universidad Adolfo Ibañez donde este año 2007 publicamos 2 artículos.

Este año 2008 esperamos poder participar, nuevamente, en las conferencias en Bogotá y también esperamos poder asistir al encuentro Andicom 2008, un encuentro de telecomunicaciones y TI que se realiza en Cartagena de Indias, uno de los más importantes de la región. También hemos sido invitado una conferencia en Argentina, Santa Fe, a un encuentro sobre seguridad informática.

Me interesaría mucho poder participar en la preparación de algunos de los eventos que se realizaron en Santiago el 2007 como el Webprendedor y Blogpower 2007.

Varias son las oportunidades que nos depara el 2008 y esperamos poder participar en ellas. Muchas gracias a todos quienes nos leen de diversas partes del Chile y del mundo, quiero invitarlos a seguir leyendo este blog y agradecerles sus comentarios y opiniones.

Les deseo a todos un feliz 2008 con exito y prosperidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feliz año nuevo, lleno de éxitos en todo ámbito, para quien escribe este blog y todos quienes lo visitan.

Andres Pumarino Mendoza dijo...

Igualmente Juan Carlos, un feliz año 2008.