viernes, 17 de julio de 2009

Devuelta a las aulas, estudiando Negocios


Se nos va el primer semestre, les comentaré que desde abril de este año he vuelto a ser alumno, así es, me matriculé en el master de gestión de negocios de la Universidad Adolfo Ibañez, la misma Universidad de la cual egresé hace casi 15 años pero de Derecho, ahora me recibe cursando un master en negocios. He pasado por ramos como dirección estratégica, finanzas ( una ardua prueba para un abogado), evaluación de proyectos, marketing y ahora me encuentro partiendo el módulo de Recursos Humanos.




Ha sido una interesante experiencia hasta el momento, me he encontrado con ingenieros comerciales, civiles, diseñadores, periodistas y también actores, soy el único abogado, es algo extraño, pero debo reconocer que estudiar negocios era un deseo oculto desde hace mucho tiempo, incluso antes de ingresar a estudiar derecho, la vocación familiar primó más en ese tiempo y me impulsó a estudiar esa carrera, pero hoy, no me arrepiento porque esta profesión se transforma en una importante herramienta en el mundo de los negocios y del emprendimiento.



Poco a poco he comenzado a ingresar a este mundo de los negocios y también voy conociendo los códigos que utilizan, vaya que es interesante, lo único que lamento es no tener más tiempo para estudiar, ya que familia, trabajo y estudio son muy dificiles de complementar y de poder encontrar el tiempo necesario, pero avanzamos los más que se pueda.


Por tanto, si en los post que vienen, comienzan a ver temas orientados a los negocios o al emprendimiento, es esta parte de mis estudios que se reflejan en mi blog.

1 comentario:

Derkra College dijo...

Les invitamos a conocer nuestra oferta educativa, brindamos cursos a distancias, somos especialistas en temas de Negocios y Emprendimientos.

Saludos

Derkra College
www.derkra.com