miércoles, 5 de enero de 2011

Blogs y empresas

A veces tengo la sensación que los blogs están pasando de moda, pero visitando varios sitios, me encuentro que esto no es así, hemos cambiado la forma de comunicar y de entregar la información, pero los blogs siguen presentes, los usuarios de nternet ya no están sentados frente a un televisor esperando a que un spot los convenza de un producto en treinta segundos, la publicidad como la conocemos está cambiando, no es menor los recursos que se destinan a publicidad en internet, el actual consumidor ya no escucha el comercial, hoy ese modelo sólo es válido para el público que no está en internet y en particular no presente en los medios sociales.

La página web corporativa de las empresa o de tu proyecto de emprendimiento no puede ser el único canal de comunicación que tiene una organización, varias son las herramientas disponibles como Flicker, Youtube, SlideShare, etc., pero lo importante es que su uso debe responder a un objetivo estratégico claro y definido.

Crear contenido en la empresa de hoy agrega valor para la marca de una organización, además, genera ventajas desde la perspectiva de SEO, es decir para que los usuarios te encuentren en las búsquedas de internet. Las personas no sólo buscan la información que está en la web de una empresa, además, quieren conocer opiniones de los productos o servicios, comparar y tomar buenas decisiones de compra, de allí que para un emprendedor una buena web que complemente sus productos y servicios con un blog le agrega valor en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Битторрент трекер KINORELIZ.NET предоставляет шанс бесплатно закачать бесплатно торрент фильмы, музыку, игры, книги, программы, документацию. Быстрый торрент трекер - лучший способ ускорить просмотр кино или прослушивание музыки.

KINORELIZ.NET: [url=http://kinoreliz.net]торрент скачать[/url]