jueves, 13 de octubre de 2011

La innovación en la organización

Me gusta estar revisando permanentemente la web, alli uno encuentro de todo, buenos artículo, videos, comentarios en Twitter, etc. Es aquí donde me encuentro con un Humannova una empresa consultora sobre personas e innovación. Trabajan en el diseñe de los procesos de RRHH y procesos de gestión relacionados con la innovación y la transformación organizativa a través de las personas, desde el corazón de las empresas.
Trabajan con herramientas de RRHH 2.0 para facilitar la innovación, el cambio cultural y la gestión de las personas en las organizaciones. Es un concepto super interesante y que también lo comparten en Twitter. Allí me encontré con el Tweet de ¿Soñar para innovar? un post del profesor Franc Ponti, Se los recomiendo.

La organización del siglo XXI debe ser capaz que permita a sus colaboradores desarrollar sus habilidades, tener espacio para crecer, para inventar, para pensar, sin ese espacio las organizaciones no crecen. Una frase con que me he encontrado en internet es que hoy,  más importante que la innovación de productos, de procesos o tecnológica es la innovación en gestión lo que marca el desarrollo de la organización .El reto es:reinventar la gestión en las organizaciones.


No hay comentarios.: