miércoles, 16 de noviembre de 2005

Google lanza herramienta gratuita de análisis de tráfico

Una de las grandes dudas que se presentan en internet es cómo medir el tráfico de visitas a páginas web, este es un tema recurrente e interesante para saber que sitios tienen mayor cobertura y visitas.



Google Analytics le dirá cómo los visitantes están llegando y qué hacen con su sitio web.

Google anunció ayer que su servicio de análisis de tráfico web, Google Analytics, de ahora en adelante será gratuito. Antiguamente conocido como "Urchin from Google", Google Analytics permite a los negocios hacer un seguimiento de la navegación de los usuarios para mejorar sus campañas de marketing online y sitios web.

Con Google Analytics, las empresas pueden determinar qué palabras clave atraen a la mayor parte de los visitantes de un sitio, cuál campaña de email crea más clientes y cómo rediseñar páginas web que mantengan la atención de la gente.

Google Analytics se integra con Google AdWords y trabaja también con cualquier otra red publicitaria en red. Google Analytics puede también registrar los resultados de cualquier campaña de marketing en línea, incluyendo banner, referral links, newsletters vía e-mail, etc.

No hay comentarios.: