jueves, 17 de noviembre de 2005

Tiene una página web protección de derechos de autor


Este es un tema que más de alguna vez se ha preguntado, frente a esta duda tenemos que conocer el régimen del tipo de contenidos. Podemos encontrar obras preexistentes producto de la actividad creativa de otra persona, estas estarán protegidas por el derecho de autor amparadas por las excepciones,obras de nuevas de creación de la autoría del página web y el tema de los link también es de análisis.

Links
Son los enlaces que establecen relaciones en el mismo o distinto documentos, pueden ser encabezamientos, referencias o frases, que generalmente aparecen en distinto color en el texto. Su función es conducir al lector a un sitio de internet.

In line links, permite crear enlaces a partir de imégenes. Las inline link aparecen en las pag. web de la misma forma que las fotografías en los periódicos o revistas. A menos que el autor de la imagen tome medidas oportunas para limitar el acceso a la imagen, ella podrá ser copiada por sucesivos usuarios.

Frames
Permite dividir la pantalla en varias ventanas que pueden contener textos, gráficos o tablas de contenidos. Estos permiten a los creadores de páginas incorporar sitios remotos a las páginas locales, permitiendo de esta forma que los usuarios puedan ver otros sitios desde el propio, sin que tengan conocimiento de la conexión.

No hay comentarios.: