viernes, 22 de diciembre de 2006

Liderazgo en TI


Desde hace unos años se había fijado que el Subsecretario de Economía asumiría ciertas funciones, una de ellas era la relativa de ser el CIO en materia de tecnología, por tanto debía liderar los planes de desarrollo y Agenda Digital.
Sin embargo, hemos visto que en el presente año el tema ha brillado por su ausencia en los medios y también en la web del Ministerio, donde encontramos mucha información desactualizada, de más de 4 años, y lo más reciente tiene no menos de un año, que lástima, se estaba trabajando bien y se estaban logrando proyectos muy atractivos. Acaso el PRYME - Programa de Reforma y Modernización del Estado- asume toda la responsabilidad, cuál es su rol, tiene todas las potestades, quien coordina a los demás organismos del Estado, esa es la función del CIO.

Si hay nuevas propuestas ojala las veamos pronto porque al parecer el 2006 se ha perdido sin nuevas propuesta en TI, acaso la agenda digital ya se acabò. En entrevistas anteriores se decía que la agenda sólo se había cumplido en un 80%, que pasa con el resto, lo veremos.

No hay comentarios.: