martes, 3 de julio de 2007

¿Dónde están los innovadores digitales en Chile?


Visitando varios web latinoamericanas, veo diversas propuestas interesantes sobre proyecto web 2.0, en Argentina principalmente me doy cuenta que existe incluso un encuentro día de weblogs que se realizó el 28 de junio pasado donde se presentaron diversos proyectos asociados a la red 2.0 Día de Weblogs es un evento que tiene como objetivo abrir conversaciones y presentar perspectivas sobre el nuevo escenario online, las tecnologías de comunicación y los medios sociales desde distintos campos profesionales. Participan de la jornada bloggers referentes, profesionales de comunicación, facilitadores en web 2.0, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales en diferentes ambitos, industrias y actividades. Claro que todo ello ocurre en Argenina ¿ y en Chile?

Cuántos emprendimientos vinculados a la tecnología pueden estar hoy desarrollandose en nuestro país y muchos de ellos no pueden llevarse a cabo por falta de asesoría o de contactos para generar esos lazos. Es por eso que quienes estén interesados en sus proyecto podemos apoyarlos para que sus proyectos se puedan desarrollar en Chile. Sé que en Chile es más difícil emprender este tipo de proyectos, pero la falta de contactos, estructura jurídica y asesoría impide que los proyectos e iniciativas digitales no puedan ser bien llevados.


Les invito a escribir a contacto@legadigital.cl para recibir sus inquietudes y consultas para apoyar sus proyectos digitales. Los esperamos.

No hay comentarios.: