lunes, 4 de mayo de 2009

Todo es mobile

Uno de los temas que más se discut es que lo móvil la lleva, varias empresas están adecuandose a las necesidades de los consumidores, muchos de los requerimientos de los usuarios es entregar herramientas móviles con buena conectividad. Así lo hizo Apple.
Mientras cientos de millones de personas usan sus teléfonos cada día, Nokia tiene aún que igualar el éxito de Apple para hacer que la gente pague por descargas de software.

También va por detrás de Apple en el seguimiento de quienes desarrollan software, una clave para el éxito en la carrera por las aplicaciones para el móvil, que a menudo se ven atraídos por los aparatos más atractivos del mercado, como el iPhone.
El mercado global de telefonía móvil se reducirá previsiblemente un 10 por ciento este año, dada la caída del gasto de los consumidores y la sobreoferta del mercado.

Por otra parte, también se ha discutido sobre las oportunidades que genera para la educación el uso de aparatos móviles, ¿se imaginan realizar programas, tareas por celular? Pues bien, algunas empresas incluso están trabajando para desarrollar contenidos en castellano para introducirlo al mercado Indio ya que el castellano es un idioma de interés en ese país, pues bien, a través de ejercicios y actividades para enseñar este idioma. ¿Porqué no podemos ponernos a desarrollar contenidos para venderlos a otros países? Allí hay oportunidades.

No hay comentarios.: