miércoles, 19 de agosto de 2009

Conferencia en Diario Pyme

Hoy miércoles hemos realizado una conferencia sobre aspectos legales para vender por internet, ha sido una interesante oportunidad para compartir con más de 70 personas, gran parte de ellos emprendedores o empresarios, quienes han participado activamente en esta conferencia realizando preguntas y comentarios sumamente interesante para el tema de análisis. Existen grandes brechas en materia de las Pymes, aun muchas empresas no asumen la realidad de la penetración de internet y por tanto no logran ver las oportunidades que hay. Pero las personas que han asistido a esta conferencia tienen muy claro que los niveles de penetaración de internet como también la necesidad de buscar nuevas oportunidades está generando nuevas opciones en materia de innovación y también de generación de nuevos negocios.

4 comentarios:

Leonardo Meyer Z dijo...

Andrés, tu charla fue un éxito, puedes ver las fotos en www.diariopyme.com y te haremos llegar algunas consultas de los participantes, que ya piden un Upgrade a los conceptos que presentaste.

Un abrazo y gracias por compartir con nuestros lectores tus conocimientos en el ámbito legal-tecnológico.

Andres Pumarino dijo...

Gracias Leonardo

Software y Servicios dijo...

Ha sido una experiencia muy enriquecedora el haber asistido a este Seminario.
Espero que se pueda crear uno que trate los temas con mayor profundidad, en todo caso este nos otorgo una visión bastante avanzada de los aspectos legales del Comercio Electrónico.
Nosotros somos una pequeña empresa que justamente esta impulsando este poderoso canal y dando oportunidad a las PYMES a incorporarse al mundo tecnológico para diversificar las ventas del negocio.
Visita Nuestro Demo de Tienda Virtual:
http:demo.sioschile.net
Un Gran Saludo

Leonardo Meyer dijo...

Andrés, los temas tratados por ti en este seminario aparecen hoy viernes 4 de septiembre en CNN Chile, a las 15:00 horas. ¡felicitaciones!