viernes, 28 de octubre de 2011

E-commerce + libros digitales = nuevos negocios

No se puede desconocer el cambio que está experimentando la industria editorial, donde el uso de las tecnologías ha venido a cambiar la forma tradicional de leer un buen libro o comprarlo. Hoy muchos pueden cómodamente desde su casa poder comprar el libro que deseen. Incluso en las instituciones de educación la tendencia del uso del libro papel está dando paso al uso de dispositivos electrónicos tales como tablet, e-book e incluso teléfonos inteligentes. Además, no sólo vemos libros electrónicos también es posible encontrarse con el uso de audio libros que permiten ser descargados y escucharlos mientras te desplazas  a algún lugar.

En un interesante artículo publicado en el Blog del Foro internacional de Contenidos Digitales se nos plantea que hace algunos años que a la cadena editorial tradicional se le han añadido nuevos actores que han apostado fuerte por los contenidos digitales. Muchos lectores han cambiado el papel por los eBooks y  la venta de los dispositivos de lectura ha crecido en 2009 un 52% respecto al 2008,  alcanzando las 13.250 unidades editadas en España. (Fuente: Informe anual de los contenidos digitales En España 2010 ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to
be running off the screen in Firefox. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
The layout look great though! Hope you get the issue fixed soon.

Kudos

Also visit my web-site ... uk payday loans online