miércoles, 31 de agosto de 2005

Se mueve el mercado de las comunicaciones

La compañía de telecomunicaciones Manquehue Net anunció el lanzamiento de TRICONEXION, un servicio que entrega Internet Banda Ancha, Televisión Satelital y Telefonía, a través de una misma conexión.“Con la TRICONEXION, reafirmamos nuestro compromiso de excelencia en los productos y servicio que brindamos a nuestros clientes, asumiendo nuestro desafío de ofrecer nuevas tecnologías de vanguardia. A través de TRICONEXION, se entregará la mejor Banda Ancha, Telefonía y Televisión Satelital del mercado, transformándose en una conveniente alternativa para los clientes” explicó Jorge Troncoso, gerente general de Manquehue Net.

Esta es una tendencia mundial y pronto veremos que otras empresas siguen el mismo camino. La telefonia, la TV y la llegada de la TV digital harán que estos servicios se sigan integrando, lo que necesitamos en Chile es permitir mayores actores en el mercado así ganamos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!