jueves, 16 de noviembre de 2006

¿Dónde está el negocio?


Con el reciente fallo del TDLC las empresas virtuales están comenzando a generar cada vez más servicios, el internet está permitiendo bajar los costos de las telecomunicaciones y estamos pasando a comunicaciones electrónicas, esta es una realidad que las empresas no pueden dejar de lado y requieren adecuarse a este nuevo contexto.

Pero me pregunto será atractivo entrar a un mercado cuyo costos han bajado considerablemente, será atractivo participar de la gran torta de las comunicaciones. Al parecer el negocio es atractivo, el concepto gratis pero pagado se está imponiendo cada vez más, es deciro el servicio inicial es gratis pero los servicios de mantención, asesoría o implementación debes pagarlo y eso es algo que genera a las empresas interesantes retornos, no está nada mal para alugos, pero también la diferencia en la atención de los clientes marca un elemento esencial.

Veremos como se viene el escenario para el 2007 y que nuevos planteamiento nos presenta la autoridad regulatoria en esta materias.

No hay comentarios.: