viernes, 30 de septiembre de 2005

Teletrabajo

Teletrabajo sube la moral


Casi el 90% de los teletrabajadores mejora su rendimiento laboral gracias a esta modalidad de trabajo a distancia.
Foto:JUAN FRANCISCO SOMALO






--------------------------------------------------------------------------------


Después de seis meses de programas de teletrabajo en 13 firmas y organizaciones sin fines de lucro en Atlanta, sus empleados reportaron beneficios significativos, entre ellos, el aumento de la productividad, la moral y ahorro.

Según un sondeo realizado por la organización estadounidense The Clean Air Campaign y publicado por Acción RSE, cerca del 90% de quienes practican esta modalidad de trabajo a distancia revelaron que su moral mejoró y 80% de los gerentes observaron un aumento efectivo en el rendimiento de su gente.

Los teletrabajadores ahorraron un promedio de 107 minutos por día y gran parte de ese tiempo extra se canalizó en más trabajo (70%) y tiempo entregado a sus familias (47%). Más del 85% de los gerentes señalaron que la productividad mejoró o se mantuvo igual, y aquellos que identificaron una mejora estimaron un aumento promedio de 20%.

Los programas pilotos demostraron que esta modalidad puede eliminar 9,4 millones de millas automovilísticas en Atlanta cada año. El director ejecutivo de Clean Air Campaign, Ellen Macht, agregó que "los resultados de esta encuesta realmente disipan el mito de que el teletrabajo es sólo un beneficio para los empleados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello friends, nice post and fastidious arguments
commented at this place, I am in fact enjoying by these.


Feel free to visit my page - uk pay day loans