lunes, 11 de septiembre de 2006

Seminario Inserción de la Pymes en el e-business


El Miércoles 13 de Septiembre de 9:00 a 12:30 horas, en la Sede DuocUC Alonso de Ovalle hemos organizado el Seminario: “La Inserción de las PYMES en el e-bussines”

La Entrada es gratuita.

El programa del seminario es el siguiente:
Programa

9:00 Acreditación

9:20 – 10:00 Un emprendimiento llamado DiarioPyme. Sr. Leonardo Meyer, Director Diario Pyme. Periodista y Docente de la Universidad Andrés Bello. Se ha desempeñado como periodista en el suplemento Portal Pyme del Diario Financiero y para programas económicos de ABT Televisión.

10:00 – 10:40 Mercadolibre, el líder en e-commerce en América Latina. Desarrollo de PYMES en el e-commerce y MercadoLibre.cl como herramienta facilitadora . Sr. Hans Holmberg y Sr. Carlos Doyhamberry. El Sr. Holmberg es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Slippery Rock University de Pennsylvania, Director de Mercadolibre.com Chile desde enero de 2005. el Sr. Doyhamberry es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, es Category Manager de Mercadolibre.com.


10:40 – 11:20 Proyecto Lector: Barreras Legales que tienen las Pymes para hacer e-bussines con Europa, EEUU e India rol de gestión. Sr. Humberto Carrasco Blanc. Secretario General Asociación de Derecho e Informática de Chile. Abogado, licenciado en ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Austral de Chile. LLM Computer and Telecomunication Law, Queen Mary University of London. Magister en Derecho de la empresa, Universidad del Desarrollo.



Lugar: Alonso de Ovalle 1586, Santiago Centro. (Metro Moneda)
Inscripción gratuita
Registrarse: 3540642 / 3540643
Email: felfar@duoc.cl
salbornoz@duoc.cl

No hay comentarios.: