domingo, 19 de abril de 2009

Facebook invita a los usuarios a decidir política de privacidad


En más de una ocasión hemos visto como Facebook se ha enfrentado con sus usuarios, hoy la situación es diversa y los invita a participar en la toma de decisiones.

La red social Facebook invitó a sus miembros a participar en una votación para determinar la nueva política de privacidad que predominará en el sitio.

Dicha decisión llegó después de que en febrero Facebook realizara cambios en las reglas de uso que provocaron críticas respecto a la política de privacidad. Algunos miembros demostraron su preocupación por el hecho de que el sitio web se estaba haciendo dueño del contenido a hurtadillas. De esta manera, la administración tomó la decisión de restaurar los términos viejos de uso, pero prometió hacer una elección pública.

El sitio web, que cuenta con más de 200 millones de miembros en todo el mundo, permitirá que sus usuarios voten dos tipos de documentos: una versión revisada de los términos dada a conocer en febrero que tiene en cuenta las sugerencias de los usuarios, o los términos viejos dados a conocer en septiembre.



Fuente: La Tercera

No hay comentarios.: